Te comparto aquí un muestrario de producciones que me
representan, que hablan de cómo, en la medida de mis posibilidades, he venido
desarrollando las competencias profesionales durante mi proceso de aprendizaje en la
Escuela Normal, particularmente, a través de los cursos del trayecto formativo
de Práctica Profesional, en el que se articulan los demás trayectos que
consolidan la malla curricular de la licenciatura.


En esta producción comparto los instrumentos de evaluación que he venido diseñando, los cuales dan cuenta del avance en el “Empleo de la evaluación para intervenir en los diferentes ámbitos y momentos de la tarea educativa”.
DA CLICK ➜ Autoevaluación. 7° semestre.
En esta producción expongo un Proyecto de Intervención Educativa, mediante el cual se da evidencia del proceso de adquisición en la competencia que se expresa como: "Interviene de manera colaborativa con la comunidad escolar, padres de familia, autoridades y docentes, en la toma de decisiones y en el desarrollo de alternativas de solución a problemáticas socioeducativas".

DA CLICK ➜ Conociendo la relación escuela-comunidad. 2° semestre.
DA CLICK ➜ Proyecto de Intervención Socioeducativa.
Por último, recupero diversas evidencias que manifiestan mi progreso en la adquisición de la competencia profesional en la que se expone que: “Utiliza recursos de la investigación educativa para enriquecer la práctica docente, expresando su interés por ciencia y la propia investigación”.

DA CLICK ➜ Diagnóstico socioeducativo.
___________________________________________________________________________________________

Click: ➜ Actuar de manera ética

Click: Aplicar Plan y Programas de Estudio
Con la siguiente producción se pretende dar evidencia del
avance en el desarrollo de la competencia profesional que se explicita como: “Usa las TIC como herramienta de enseñanza
y aprendizaje”.
Click: Uso de las TIC´s
Como última producción expongo
diversas evidencias por medio de las que pretendo dar evidencia del progreso sobre
la competencia denominada como: “Propicia y regula espacios de
aprendizaje incluyentes para todos los alumnos, con el fin de promover la
convivencia, el respeto y la aceptación”.
VII Semestre
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a retroalimentar mi e-portafolio.